CONÓCENOS

PSICOTERAPEUTA Y PSICÓLOGA CLÍNICA

EN TORREJÓN DE ARDOZ

 

FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y PSICOTERAPIA

Psicóloga Clínica, licenciada en la Universidad Complutense de Madrid y colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (Número de Colegiada M-25681).

Lo más importante es que, además, es Facultativo Especialista en Psicología Clínica a través de una Formación Sanitaria Especializada en el Sistema Nacional de Salud.

Es Psicoterapeuta Integradora: experta en Psicoterapia para trastornos de ansiedad, trastornos depresivos, trastornos psicosomáticos, duelos complicados, trastornos relacionados con trauma y dificultades relacionadas con el estrés. Con formación teórica y práctica en Psicoterapia Integradora en la Universidad de Alcalá.

Formación especializada en el abordaje psicoterapéutico de los Trastornos de Personalidad, a través de Psicoterapia Focalizada en la Transferencia.

GRAN EXPERIENCIA CLÍNICA 

Con amplia experiencia en la práctica de la Psicoterapia de adultos, adolescentes y niños en el ámbito público (Hospital Universitario La Paz) y privado, donde ha abordado patologías de distinta gravedad: Psicosis, Trastorno de Personalidad, Trastorno por Estrés Postraumático, Trastorno de Ansiedad, Trastorno depresivo, Trastorno Bipolar, dificultades relacionales, Trastorno Obsesivo-Compulsivo, duelos complicados, Trastornos de la Conducta Alimentaria, problemas de conducta, enuresis y encopresis en niños, Trastornos relacionados con la atención y el aprendizaje…

Gran recorrido en el apoyo psicológico a personas con enfermedad oncológica y otras afectaciones médicas como la Diabetes Mellitus, o el Dolor Crónico. 

Experiencia en la Evaluación Neuropsicológica de niños, adolescentes y adultos: evaluación pre y postquirúrgica de Epilepsia, evaluación tras Accidente Cerebrovascular, evaluación en demencias, evaluación TDAH…

También realiza desde hace años Talleres de Regulación Emocional basados en Mindfulness, abordando de forma individual y grupal dificultades emocionales de diversa índole.

Ha conducido grupos psicoterapéuticos en adultos y adolescentes para el abordaje de sintomatología ansioso-depresiva, trastornos de la alimentación, insomnio, trastornos de personalidad…

PSICOTERAPIA PERSONAL 

La persona que atenderá tu consulta en Espacio de Psicoterapia ha pasado ella misma por un proceso de psicoterapia personal, lo cual es uno de los pilares fundamentales para la formación de un buen psicoterapeuta, además de la formación teórica y clínica. Uno debe conocer cuáles son los sufrimientos que le afectan, para poder ayudar al otro a indagar en los suyos. Además, colocarse en el lugar de paciente, es muy importante para entender lo difícil que puede resultar y ayudar a sus propios pacientes a sentirse más confortables.

EXPERIENCIA INVESTIGADORA, DOCENCIA Y PUBLICACIONES SOBRE PSICOLOGÍA CLÍNICA Y PSICOTERAPIA

También ha participado en proyectos de investigación, especialmente en Mindfulness y Psicoterapia, Dolor Crónico y Trastornos de Personalidad. Actualmente, es doctoranda en la Universidad Autónoma de Madrid y el Hospital Universitario La Paz, donde lleva a cabo un proyecto de investigación sobre intervenciones psicoterapéuticas en Dolor Crónico como parte de su Tesis Doctoral.

Ha presentado comunicaciones escritas y orales en diferentes congresos de ámbito nacional e internacional; y ha publicado artículos científicos, en colaboración con el equipo de investigación del que forma parte, en revistas de ámbito nacional científicas y divulgativas.

Si deseas más información sobre nosotros, no dudes en ponerte en contacto a través de email o nuestro teléfono de contacto.